Por medidas de prevención ante el COVID-19 puede haber demoras en la llegada de tu pedido

SNACKS SALUDABLES APROBADOS POR DON PORLO

SNACKS SALUDABLES APROBADOS POR DON PORLO

En El Porlo creemos firmemente que cuando se trata del buen comer, el sabor radica en la calidad de los ingredientes - y los snacks no son la excepción. Por eso con cada producto que desarrollamos, le damos prioridad al origen de nuestros ingredientes y buscamos mantener nuestras fórmulas libres de conservadores, saborizantes y colorantes.

Con esto en mente, queremos compartirte algunos de nuestros snacks favoritos. Saludables, naturales y sobre todo.. ¡deliciosos! Para todo tipo de gustos, y para todo tipo de ocasiones.

1. M de Maní

Deliciosos untables en variedad de presentaciones y sabores para dar vuelo a tu creatividad y combinar como más te guste. Sobre pan, ricecakes, fruta, granola, y hasta en licuados. Comienzan con sabores sencillos: crema de cacahuate, de almendra, de avellana y de nuez de la india - para luego ir abriendo el panorama a mezclas con coco, arándanos, chía, y más. 

Recientemente lanzaron su sabor edición especial de almendra con cacao y fresas. ¡Tienes que probarlo! (conócelo aquí)

 

"Creemos que los alimentos juegan un papel fundamental en el bienestar del cuerpo y nutrirlo debe ser tarea sencilla, por lo que ofrecemos productos prácticos, deliciosos y altamente nutritivos."
- M de Maní

2. Berry Nuts

Comienzan en el 2008 con su primer producto: la granola, y parten de ahí para re-inventarla por completo. Nuestro producto favorito, sus clusters. Bolitas de granola con cubierta de diferentes sabores: chocolate, yogurt griego, matcha, crema de cacahuate y más. No sólo su sabor es increíble, sino que han hecho un gran trabajo de ofrecer un producto que, además de saludable, es práctico para la vida diaria. Con presentaciones to-go, no hay razón para no comer saludable a todas horas. Conoce todos sus productos aquí.

 

"Creemos que los alimentos juegan un papel fundamental en el bienestar del cuerpo y nutrirlo debe ser tarea sencilla, por lo que ofrecemos productos prácticos, deliciosos y altamente nutritivos."
- Berry Nuts
 

3. Maroma Deshidratados

En El Porlo, somos amantes de los deshidratados - y nos encanta cuando encontramos marcas que hablan nuestro idioma y trabajan con las mismas herramientas, aunque el resultado final sea un producto completamente distinto. Maroma Alimentos ofrece snacks a base de fruta deshidratada, y ha llegado a nuestra lista porque además de deliciosos son libres de azúcar añadido (lo cual a veces es difícil de encontrar en fruta deshidratada). Su mango con chilito es increíble, y cuentan también con una presentación en formato de barrita a base de piña y mango enchilado que tienes que probar (descúbrela aquí). 

 

 

4. Smarty Chips

Otro miembro del clan amante de los deshidratados - tenemos a SmartyChips, que en lugar de deshidratar fruta o carne (como nosotros), optaron por las verduras. Horneadas y deshidratas, ofrecen la alternativa perfecta a las papas fritas. Con opciones de camote (nuestras favoritas), jícama, taro y betabel, en versiones con limón, chile, naturales o adobadas - no podrás elegir tu favorita. Eso sí... todas con un crunch espectacular que los caracteriza. 

 

 

5. Cuna de Piedra

Para los amantes del chocolate, les tenemos a Cuna de Piedra - que llega a nuestra lista porque presta especial atención no sólo al origen de los ingredientes, sino a las manos que los trabajan. Más que un producto, es todo un proyecto:

"Un grupo de mexicanos apasionados por el cacao. Nuestra misión es elevar la calidad de vida de todos los involucrados en el proceso, desde quienes siembran y cosechan en el campo, hasta quienes consumen nuestros chocolates."

- Cuna de Piedra

Cacao Mexicano en diferentes porcentajes, comparten el origen específico de cada variedad y lo mezclan con ingredientes como mezcal, granos de café o flor de jamaica. 

"Cada uno de nuestros chocolates es un reflejo de la mejor enseñanza que nos ha dejado la naturaleza; respetar los tiempos para que lo bueno siga su curso."

- Cuna de Piedra

Hecho en México. 

Cuando de ingredientes se trata, realmente somos afortunados de llamarnos mexicanos. Fuimos increíblemente bendecidos al tener estas tierras y debemos dar gracias por la oportunidad de aprovechar los alimentos que ellas nos ofrecen así como valorar las manos que las trabajan. Cada una de éstas opciones representa un negocio local que se preocupa por la calidad de nuestros alimentos, apoyarlos es apoyar una cultura que busca el bienestar integral, no sólo de la persona, sino de todo el sistema.  

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...