¡Solo septiembre! 30% de descuento y envio gratis en compras arriba de $1,100

El Equipo

FRANCISCO LÓPEZ

JEFE DEL EQUIPO

Lider y amigo de todos los integrantes del equipo. Pancho, como lo conocen sus amigos, se caracteriza por su amor a la comida y por su incesante tenacidad a que las cosas salgan bien.

La misión de Pancho en EL PORLO se mantiene firme desde sus inicios, demostrar a los comensales que es posible elaborar alimentos sin el uso de conservadores, aditivos, saborizantes y colorantes.

LUIS FRANCISCO HERRERA ARREOLA

JEFE DE PRODUCCIÓN

Originario de Acapulco y padre de familia de 6 hijos, Francisco, demostró interés por el cuchillo carnicero y la carne a corta edad. A través de los años desarrollo vasta experiencia en el extranjero (Nueva York, California), y también en varios supermercados a nivel nacional.

Debido a su increíble visión y manejo de gente, Luis fue designado como el encargado de producción, tomando las riendas en la línea de producción y estableciendo el ambiente de la PORLO-familia.

ADLIBETH HERRERA RAMÍREZ

ASISTENTE-ADMINISTRADOR

Originaria de Acapulco y con un carácter siempre sonriente, Adlibeth es la encargada de mantener el orden necesario para que todos los detalles de la producción se den acabo. Sus capacidades organizacionales son impresionantes, sobre todo considerando lo joven que es. Esta pequeña integrante es una pieza clave en la organización de la empresa.

ADRIEL HERRERA RAMÍREZ

CARNICERO

Es el miembro más reciente que Acapulco aporta a nuestra causa. Además de su gran actitud y su incesante sed de aprendizaje, Adriel tiene una energía tan agradable que nos contagia a todos con una sonrisa y nos inspira a ser mejores compañeros de trabajo. Considerando su habilidad con el cuchillo a tan corta edad es un miembro del equipo con el cual nos encanta trabajar día a día.

Loading...