¡Solo septiembre! 30% de descuento y envio gratis en compras arriba de $1,100

Nuestros ingredientes

CHILES

CHILE DE ÁRBOL

Entre las variedad de chiles que utilizamos resulta ser la variedad más picante, con un ligero sabor ahumado y delicioso, esta variedad de chile es perfecta para combinarse con Carne Seca.

CHILE HABANERO

Respetado por la mayoría este chile adquirido y traído de Yucatán representa el ingrediente de nuestra segunda variedad más picante de Carne Seca, dando un sabor ligeramente dulce pero picante.

CHILE PIQUIN

Definitivamente el favorito del norte por ser local, este chile cumple con la misión de aportar acidez y ligeras notas de picor, agradando a quién lo pruebe y creando así una agradable adicción.

HIERBAS Y ESPECIAS

Paprika

Característicamente rojo, este polvo dulce y ahumado proviene de la deshidratación por exposición al sol de cierta variedad de chiles, entre ellos el pimiento rojo. 

Comino

Adquirido como semillas originalmente, este polvo aromático recuerda olores dulces similares a aquellos del clavo o la canela.

Sal de Mar

La calidad de la sal que utilizamos de Yavaroz, Sonora, es importante no sólo por su sabor sino por el efecto que tiene en el proceso de deshidratación. Por eso usamos sal de mar de la mejor calidad.

NUESTRA CARNE

Los procesos de nuestra carne

Elaborada a partir de milanesa de pulpa negra magra proveniente de ganado de libre pastoreo de Tamuín, San Luis Potosí, nuestra carne seca es deshidratada en hornos eficientes, dando como resultado un producto crujiente, con sabor natural y fácil de llevar a todos lados.

 

Aproximadamente, nuestra carne tiene menos del 5% de grasa y alrededor del 77% de proteína por cada 100 gramos de Carne Seca.

Loading...